Ver todos los Teléfonos      |      SÍGUENOS:        
Santo Domingo: 809.668.1038
Santiago: 809.582.2136
WhatsApp
849.803.3231
Escríbenos
info@medipath.com
Se focaliza en el desarrollo y difusión de la ciencia y tecnología en proyectos de investigación, diagnóstico en medicina y fármaco génica a través de la implementación de técnicas de biología molecular.

Así como al análisis y transferencia científico tecnológica, asesoría, asistencia técnica y control de calidad en las áreas anteriormente mencionadas.
Pruebas que Realizamos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Detección Molecular del Virus del Dengue
Ya es posible saber si una persona tiene o no tiene el Virus del Dengue, desde el 1er. Hasta el 5to. Día de síntomas. Con una muestra de sangre, a través de la tecnología de PCR, se detecta el ADN del Virus y usted sabrá con certeza el padecimiento de su paciente.
Detección Molecular de Tuberculosis (TB)
Esta prueba permite la detección de TB en muestras paucibacilares y en un período de tiempo mucho más corto que los métodos tradicionales. Es útil para el diagnóstico rápido de muestras respiratorias, en casos difíciles (meningitis tuberculosa, tuberculosis diseminada en pacientes HIV) y evita procedimientos invasivos al paciente.
Detección Molecular del Virus de Eipstein Barr (EBV)
La detección del EBV es importante para el diagnóstico y monitoreo de pacientes con ciertas neoplasias, así como también para los receptores de transplantes, pacientes infectados con el virus de VIH, con linfoma y pacientes con carcinoma nasofaríngeo.
Detección Molecular de Toxoplasma Gondii
Esta prueba permite la detección de Toxoplasma en muestras como sangre, orina, LCR, humor acuoso y líquido amiotico. La toxoplasmosis, producida por este microorganismo, puede causar infecciones leves así como también ocasionar efectos serios e incluso fatales en fetos cuya madre contrae la infección por primera vez durante el embarazo, recién nacidos, ancianos y pacientes inmunocomprometidos.
Detección Molecular de Influenza AH1N1
La Influenza A es un virus RNA, el cual se recombina creando muchos subtipos de gripes, inclusive humana y animal. A finales de abril de 2009 la Organización Mundial de la Salud, OMS, clasificó la epidemia actual de gripe como nivel de alerta cinco, es decir pandemia inminente, dada su extendida distribución geográfica. Su evolución hasta el momento es impredecible. En el siglo 20 ocurrieron tres pandemias por causa de la influenza, derivadas cada una de cambios en el genoma del virus, un fenómeno similar al que tiene lugar actualmente.
Detección Molecular de Citomegalovirus (CMV)
La infección por (CMV) es una de las infecciones oportunistas más comunes en personas transplantadas e inmunosuprimidas. La detecció'n molecular de CMV presenta alta especificidad, siendo importante en el diagnóstico diferencial en las neumonías y enfermedades gastrointestinales, y detección precoz en los casos de reactivación asintomática del virus, ya que este puede ser detectado aún en ausencia de síntomas clínicos.